Magnifica casa en santa Fe junto a la Casa de la Cultura

Precio de venta 76.000 €

REF.: 8618

INFORMACIÓN BÁSICA

160
m2
6
Habitaciones
2
Baños
IBI:
244 €
Terraza
DESCRIPCIÓN

Bonita casa en en el centro de Santa Fe, junto a la casa de la cultura. Dispone de 6 habitaciones , 2 baños , cocina , salón , dos terrazas y un patio. Cercano a todos los servicios del pueblo y con una buena comunicación a Granada. Mejor ver.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos . Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
Fotos
Vídeo
Situación y Acciones
Situación del inmueble
reservado
Acciones
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a INMOBILIARIA CENTRO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?