Edifico zona San Juan de Dios

Precio de venta 330.000 €

REF.: 7962 Ed. San Juan de Dios

INFORMACIÓN BÁSICA

377
m2
12
Habitaciones
6
Baños
Garaje
Terraza
DESCRIPCIÓN

Impresionante vivienda típica granadina de principios del siglo XX. Catalogada. Ideal para vivienda de uso particular o para alquiler por habitaciones. Centro histórico. Junto universidad. Superficie construida 377 m2 en dos plantas y torreón y 188 m2 de solar en esquina.
"Tranquilidad ", "Cerca de escuelas y hospitales", "A poca distancia a pie de tiendas y una vida nocturna animada", "Cerca de servicios públicos de transporte", "Ubicación próxima a parques y áreas de juegos" o "Cerca instalaciones deportivas"," Entrada independiente", "Patio o zonas pavimentadas", "Vistas al parque" o "Zonas verdes".
Tranquilo, apacible, pacífico, animado, acogedor, agradable, cómodo, elegante, moderno, espacioso, sorprendente, espectacular, impactante, encantador, histórico, buena ubicación, deseable, adecuado para familias, animales de compañía bienvenidos.
Tiene buena comunicación con paradas próximasde autobuses urbanos y taxis. Buena orientación, muy soleada.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
la información no es vinculante, se enviará toda la información e imágenes a los interesados a petición de la propiedad."
Fotos
Situación y Acciones
Contáctanos
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a INMOBILIARIA CENTRO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?