Villa de lujo en Playa Granada

Precio de venta 750.000 €

REF.: 8005 - Villa de lujo en Playa Granada

INFORMACIÓN BÁSICA

431
m2
5
Habitaciones
5
Baños
Garaje
Piscina
Terraza
DESCRIPCIÓN

¡¡¡Si crees que ha llegado la hora de invertir en felicidad y la mejor calidad no dejes escapar esta oportunidad y ven con nosotros a conocer esta magnífica vivienda!!!
Junto a Los Moriscos Club de Golf ,Campo de golf costero de 18 hoyos con clases, un restaurante mediterráneo, un hotel y un club de playa.
La vivienda se encuentra a 250 m2 de la playa y tiene una parada de bus a 100 m que conecta con Motril y desde ahí podemos conectar con el aeropuerto de Granada y de Málaga.
Calidades a la altura del inmueble, calefacción y agua caliente por caldera, aire acondicionado en toda la vivienda, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, y suelo de parquet.
La vivienda consta de la siguiente distribución:
SEMISITANO: Dispone de varias estancias, una de ellas es la zona de cochera con espacio para varias plazas de aparcamiento y embarcación, con 91 m2 útiles, además habitaciones para almacenaje y despensa, gimnasio de 14 m2, sala de billar de 26 m2.
PLANTA BAJA: Consta de Cuatro dormitorios y 4 baños completos, y una espaciosa terraza de 29 metros cuadrados, hall de 12m2 cocina de 13m3, jardín, piscina, lavadero.
PRIMERA PLANTA: Espacioso salón muy luminoso, cocina completamente equipada con un fantástico diseño moderno, y porche de 17 metros cuadrados cubierto junto a la piscina, y un aseo de cortesía. Consta de salón con chimenea y barra americana todo en madera para los mejores momentos de ocio y descanso.
SOLARIUM: Salida a un dormitorio en suite de 30 metros cuadrados con vistas despejadas con un solárium con jacuzzi.
ZONA EXTERIOR: Perímetro de la parcela ajardinado con árboles y piscina.
Tiene una superficie construida de 400 m2 y una parcela de 431 m2.
No pierda esta oportunidad¡¡¡¡
Fotos
Situación y Acciones
Situación del inmueble
exclusivo
Acciones
Contáctanos
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a INMOBILIARIA CENTRO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?