EDIFICIO EN GRANADA -CENTRO

Precio de venta 3.500.000 €

REF.: 7756

INFORMACIÓN BÁSICA

1500
m2
60
Habitaciones
20
Baños
Ascensor
Terraza
DESCRIPCIÓN

Fenomenal edificio de en VENTA y ALQUILER en el centro histórico de Granada, compuesto de 2 sótanos y 4 plantas de alzado. Uso residencial comercial.Perfecto estado. Ideal para cualquier tipo de comercio. Se puede alquilar completo o por plantas 1.500 m2 de superficie total.
- Según los datos de catastro, el edificio tiene una superficie construida sobre rasante de 832 m2, de los cuales 208 m2, tienen un uso comercial en planta baja y 632 m2 (como uso dominante) están destinados a vivienda
- Según el PGOU de Granada, el edificio y la parcela en la que se ubica tiene una calificación en cuanto a uso de Residencial Plurifamiliar en Manzana Cerrada.
- El PEPRI (Plan Especial De Protección, Reforma Interior Y Catalogo Del Área Centro De Granada) permite como USOS COMPLEMENTARIOS, entre otros, el uso hotelero, residencia comunitaria, oficinas, local comercial, etc.
- El PEPRI permite como USO COMPATIBLE con el de residencial plurifamiliar dentro de las condiciones particulares de la calificación de Residencial Plurifamiliar el de RESIDENCIAL SINGULAR.
- En este sentido, el PGOU viene a decir lo mismo “los usos globales admiten como uso característico o dominante cualquiera de los usos pormenorizados incluidos en su epígrafe”
- El edificio no tiene protección ni catalogación alguna, si bien se encuentra dentro del área del entorno de un Bien de Interés Cultural, por lo que tanto para cualquier actuación de reforma como la modificación del uso es preceptivo su solicitud y tramitación en Urbanismo. Previa a dicha solicitud debe pronunciarse en el mismo sentido la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
- Según el PEPRI Se permiten todo tipo de actuaciones generales de conservación, rehabilitación, reestructuración parcial, mayoritaria o total, demolición y obra nueva.
Así como obras parciales autorizadas, con independencia de otras actuaciones generales, de conservación, de rehabilitación de pisos y locales, consolidación, y las de adecuación arquitectónica de fachadas y elementos exteriores y de reordenación volumétrica previstas en fichas individualizadas de catalogación.

- Tipología: Edificio PS + PB + 3 + ATICO / 2 ascensores / escalera
- Sup. Suelo: 220,16 m2
- Sup. Const: 1.493,89 m2
- Sup. Útil: 1.300 m2
Fotos
Situación y Acciones
Contáctanos
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a INMOBILIARIA CENTRO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?