Es el momento de vender una vivienda ?

Es el momento de vender una vivienda ?

Después de más de 30 años en el sector inmobiliario, Inmobiliaria Cetro como expertos dentro de las inmobiliarias de Granada, analizamos el momento del mercado inmobiliario en coincidencia con esta época que vivimos del COVID.



Hemos detectado el 2020 y lo que va de este año un intervalo bueno en cuanto a la evolución de ventas, teniendo en cuenta que nos encontramos inmersos en plena pandemia, y que las limitaciones de movilidad afectan, aun así, el mercado inmobiliario cuenta con buena salud.



También es cierto que hoy más que nunca los inversores se decantan por auténticos profesionales del sector, que ofrezcan garantías de éxito y que sean apasionados de su trabajo, y por supuesto que cuenten con un equipo especializado. Inmobiliaria Centro cuenta con una plantilla de profesionales que desarrollan una actividad integral en la venta, reforma, búsqueda de operadores para rentabilizar la inversión, y cualquier tipo de actividad relacionada con el mundo inmobiliario. Ponemos a su disposición nuestro gran equipo humano que cuenta con: Arquitectos, ingenieros, especialistas en márquetin digital, juristas, expertos en relaciones comerciales, decoradores, empresa de reformas y constructora, entre otros.



Estamos muy presentes en los mayores portales inmobiliarios y redes sociales: Idealista, Fotocasa, Milanuncios, pisos.com, Wallapop, Instagram, Facebook,  y en portales internacionales



Teniendo un buen equipo podemos garantizar a nuestros clientes un servicio exclusivo y de gran calidad. Respecto a la movilidad, la Junta de Andalucía nos autoriza a título personal y empresarial a poder ejercer nuestra actividad en toda la Comunidad Autónoma.



En resumen, es el momento de confiar la venta se su vivienda a profesionales que siguen trabajando con ilusión.