Ático de alquiler junto a Puerta Real, Granada

Descripción

Ref.: A 497

Quieres vivir en el kilómetro cero de Granada? Junto a Puerta Real, el corte inglés, el teatro Isabel la Católica.. . Este ático dispone de todas las comodidades, totalmente amueblado, listo para entrar a vivir.
Ático en pleno centro de Granada, Junto a la Recogidas se compone de tres dormitorios y un despacho, con armarios, cocina comedor, 2 baños completos, y Gran terraza .Comunidad incluida con calefacción y aire acondicionado. Vistas a Sierra Nevada, sol todo el día.
Junto a parada de bus, taxi y facultades.
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
la información no es vinculante.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta pagina tienen carácter descriptivo y son aproximadas. los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Alquiler

975 €

Granada (Granada)

Información básica

120

Área m2

3

Habitaciones

2

Baños

Etiquetas
  • aire acondicionado
  • Calefacción
  • ascensor
  • armarios empotrados
  • terraza
Acciones

Contáctanos

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a INMOBILIARIA CENTRO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?